jueves, 29 de abril de 2021

Pilon de Azucar

  LA GUAJIRA
PILON DE AZUCAR 
 Una vista increíble desde la cima del pilón de Azúcar en medio del desierto y una hermosa playa de color aguamarina.

Fue una experiencia memorable como todas las que te brinda el viajar
A pesar de que la temperatura estaba extremadamente alta y sin la botella de agua probablemente me hubiera deshidratado ya que estaba sudando demasiado , lleven su botella de agua. 

Poder ver con mis ojos una nueva cultura. la cultura Wayuu escuchar su habla fue una nueva experiencia , hable con uno de los niños Wayuu y conto que su escuela estaba a 3 horas de su casa y se iba caminando , lastimosamente aquí podemos ver la falta de educación y apoyo a los pueblos indígenas , fue duro de escuchar pero no me imagino lo que es vivirlo.

Escalar el pilón de azúcar fue un reto , no pude llegar a la cima donde se encuentra la virgen maría en un pedestal ya que hacia demasiado viento , les aconsejo que sean cuidadosos en esto ya que te puedes tropezar con alguna piedra o perder el equilibro y dejarte llevar por el viento.

Tener cuidado con la gente aca es importante como en cualquier lado, por favor cuidar tus pertenencias  estar en guardia ya que se presencia mucho la pobreza y nunca se sabe lo que puede pasar.

No te pierdas la experiencia de usar tu bata guajira.

Este viaje me ayudo a reconocer y apreciar lo que tengo por que como dije antes ver niños sin educación y en la pobreza es difícil y fuerte.
la exclusión social causa de la corrupción es un hecho vidente en Colombia  


 

1 comentario:

  1. Omg que interesante, hasta me dieron ganas de ir 😍😍 bendiciones desde Canadá 😘

    ResponderEliminar

Profundización

Estos viajes que hemos realizado y quedaron en esta página representan una parte de la belleza de la naturaleza y el esforzarnos para conseg...